Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirmado: Lionel Messi estará con el seleccionado en el amistoso ante Rusia, en Moscú

Se jugará el 11 de noviembre próximo y servirá para la inauguración del estadio Luzhniki, que será sede de la final del Mundial 2018

Viernes 13 de octubre de 2017 • 16:40
0
Messi, con Argentina
Messi, con Argentina. Foto: AFP

El seleccionado argentino de fútbol con su capitán, goleador y figura, Lionel Messi, fueron confirmados para el amistoso ante Rusia, organizador del campeonato del mundo del próximo año, para el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Moscú.

El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Vitali Mutkó, ratificó el duelo entre la Argentina y Rusia para la inauguración del estadio moscovita Luzhniki que será sede de la final del Mundial, según la página oficial que regula el fútbol ruso.

"Messi participará en el partido", dijo Mutkó luego del acuerdo con la AFA y aseguró que el combinado ruso enfrentará tres días después a España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

El seleccionado argentino de fútbol logró el martes pasado la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 con el triunfo 3-1 ante Ecuador como visitante en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas con una actuación soberbia de Messi quien convirtió los tres goles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas