Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: confirmaron días y horarios de los partidos de cuartos de final

River jugará este miércoles ante Atlanta, mientras que los otros partidos serán la otra semana

Viernes 13 de octubre de 2017 • 18:01
0
Copa Argentina
Copa Argentina. Foto: Captura

(DyN) - Los partidos Olimpo-Deportivo Morón y Rosario Central-Godoy Cruz, correspondientes a los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugarán en simultáneo el lunes 23 de octubre, desde las 21.10, confirmó hoy la AFA.

El choque Olimpo-Morón irá en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, mientras que Central-Godoy Cruz se disputará en Alta Córdoba (Instituto).

En tanto, el martes 24, Vélez jugará con Atlético Tucumán, a partir de las 21.10, en el estadio 15 de Abril, de Unión.

El partido que abrirá los cuartos de final será el que jugarán River y Atlanta, el miércoles 18 de octubre, desde las 21.10, en el estadio del Bicentenario de San Juan. Los ganadores de las series Olimpo-Morón y River-Atlanta se enfrentarán en una de las semifinales, y la otra tendrá como protagonistas a los vencedores de Godoy Cruz-Central y Vélez-Atlético Tucumán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas