Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ante el interés de River, Banfield declaró intransferible a Darío Cvitanich

El delantero del Taladro estaba interesado en jugar la Copa Libertadores con el Millonario

Viernes 13 de octubre de 2017 • 18:42
0
Foto: LA NACION

Banfield declaró intransferible a su capitán y goleador, Darío Cvitanich, pretendido por River para afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores. El presidente del "Taladro", Eduardo Spinosa, comunicó la negativa de negociarlo a Núñez después de mantener una reunión con el director deportivo riverplatense, el uruguayo Enzo Francescoli, y el representante del jugador, Eduardo Gamarnik.

"Está caído lo de Cvitanich. Banfield dijo que no es transferible. Somos un club vendedor pero vendemos a los jugadores que queremos", explicó el presidente al programa Closs Continental, al salir de ese encuentro.

Spinosa aseguró que el delantero "está muy feliz en Banfield" y supuso que "va a estar contento con quedarse" en el club del sur bonaerense, que el año próximo también jugar a la Libertadores.

River, que tiene por delante las semifinales de la edición actual, en la que enfrentará a Lanús el 24 y 31 de octubre, desistió entonces de la contratación porque no intentará ejecutar la cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares.

La intención de la entidad "millonaria" era negociar el pase club a club por un monto cercano a los seis millones de dólares o bien por cuatro millones más el pase del mediocampista Nicolás Bertolo, propiedad de River y a préstamo en Banfield.

Cvitanich, de 33 años, retornó al fútbol argentino a principios de año y convirtió catorce tantos: nueve en el campeonato anterior, cuatro en la actual Superliga y otro por la Copa Argentina.

Télam y DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas