Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los jóvenes que eligieron Malvinas como viaje de egresados

[Video] Van al Colegio de Don Bosco y viajan a las islas con tres ex combatientes y la hermana de uno de los caídos en la guerra

Viernes 13 de octubre de 2017 • 23:58
0

En medio del conflicto gremial que se desató en Aeroparque, en PM se presentó la historia de los jóvenes egresados del Colegio de Don Bosco, de Ensenada, que decidieron viajar a las Islas Malvinas para homenajear a los ex combatientes y a los caídos en la guerra.

cerrar

Karina, profesora del Colegio y acompañante de los chicos, contó que forma parte del proyecto "Vamos a la escuela" en el que hace dos años que comparten espacio con los veteranos. "Nos ayudaron a pasar de la anécdota a la memoria. Un espacio de resignificación de la historia", manifestó.

"Es una emoción tan grande conectarse y hacer empatía con los héroes que dieron la vida", expresó Brian, uno de los egresados. Contó que la iniciativa surgió luego de algunas charlas con ex combatientes.

Alejandra, hermana de uno de los caídos en Malvinas y acompañante del grupo, manifestó: "Néstor es uno de los Soldados solo conocido por Dios. Me asombra el compromiso que tomaron con esta causa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas