Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ida y vuelta

Domingo 15 de octubre de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Rotas cadenas

Hola Kiron. Soy María y estoy pasando un momento de desorientación y desesperanza. Hace muchos años que no tengo pareja y hoy me está pesando...con mi trabajo me encuentro bien pero ya no me llena como antes. Nací el 4 de mayo del 71 a las 19,30hs en Bs As ¿Me podrías orientar? ¡Gracias!

Hola María, sos de Tauro con Luna en Virgo y Ascendente en Sagitario. Al ser tanto tu Sol como tu Luna de signos de Tierra puede afirmarse que sos una persona realista, estable, muy apegada a tus hábitos y a tus posesiones. Lo que sucede es que el Ascendente pide cambio, aventura, pasión, explorar la vida como si se tratase de un viaje por una jungla desconocida. Alguien que necesita tener todo en su lugar, limpio y ordenado que tiene que irse cada dos por tres de safari, algo así pasa con tu destino. Saturno estará hasta fin de año en tu Ascendente y está pujando porque dejes atrás la comodidad, la seguridad y te animes a perseguir un ideal, a hacer un viaje a tierras lejanas, a tener un amor que incendie tus cimientos. Escuchá el llamado de Sagitario porque es una parte de vos misma que reclama libertad. Te mando un gran abrazo y. ¡a romper cadenas! Kirón

Una línea en mi vida

Querida Kirón: Nací el 20 de febrero de 1948, a las 4 de la mañana. Vengo de un cambio muy grande (jubilación, mudanza, etc.) Es como si se hubiese trazado una línea en mi vida en la que todo lo anterior quedó atrás. Tengo que volver a armar todo. Me gustaría saber cómo voy a seguir, qué es lo que viene. Espero tu respuesta. Muchas gracias por todo. Un beso. Graciela.

Hola Graciela. Sos de Piscis con Luna en Géminis y Ascendente en Capricornio. Tu Sol y tu Luna son signos dobles (dos peces, los dos gemelos) lo cual te convierte en una persona inquieta, a veces indecisa, sociable, además de muy sensible y curiosa. Pero el Ascendente, Capricornio, indica que tu destino es hacerte cargo de las cosas, cargar sobre tus hombros tus problemas y también los de los demás. Trabajar ha sido siempre tu karma y a la vez tu realización, por eso ahora te sentís perdida. Coincide este proceso con un tránsito que concluye para vos en el 2018 y es el de Saturno por Casa XII, quien suele barrer con el karma y efectivamente marcar un antes y un después. Te queda mucho por hacer y por dar. La depresión que puedas sentir ahora va a pasar, será un recuerdo. Dale la bienvenida a lo nuevo. Un abrazo y toda la suerte. Kirón

Para conectarse con Kirón escribirle a astrokiron@hotmail.com o ingresar a www.kiron.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas