Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El alivio de Claudio "Chiqui" Tapia en el programa de Susana Giménez: "Nos salvó Messi"

El presidente de la AFA reflexionó sobre la reciente victoria del equipo argentino

Lunes 16 de octubre de 2017 • 01:33
0
Claudio "Chiqui" Tapia en el living de Susana
Claudio "Chiqui" Tapia en el living de Susana. Foto: LA NACION / Imagen de TV

En una noche llena de invitados especiales, Susana Giménez le dedicó la última parte de su programa a una charla con el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia , y con él habló sobre la actualidad de la selección argentina y su clasificación al mundial a desarrollarse en Rusia en el 2018.

El dirigente afirmó: "Siempre estuve tranquilo, siempre confié en el equipo técnico y en los jugadores", y remató diciendo que los futbolistas de Argentina "son los mejores del mundo". Chiqui también confesó que el encuentro entre Argentina y Ecuador fue "el partido soñado", recordó con mucha emoción el cálido abrazo que se dio con el capitán y definió con seguridad el rol que jugó el delantero en el partido: "Nos salvó Messi ".

Claudio "Chiqui" Tapia y su familia en el living de Susana
Claudio "Chiqui" Tapia y su familia en el living de Susana. Foto: LA NACION / Imagen de TV

Tapia habló sobre las exigencias que conlleva la presidencia y consideró que "la AFA estaba acéfala", pero que a pesar de eso los jugadores "siempre vinieron y dieron todo por la selección nacional, y eso tiene que ser reconocido".

Hacia el final de la nota, Susana recibió a la esposa y los hijos de Tapia, y la diva recibió un kit del hincha argentino que incluyó una vuvuzela con los colores de la selección.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas