Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los argentinos Guerrieri y Girolami suben al podio en el circuito de Motegi en Japón

Mientras que el porteño logró el tercer puesto en su estreno oficial con Honda en la primera carrera, el cordobés con Volvo repitió la misma posición en la segunda

Domingo 29 de octubre de 2017 • 09:00
0
Esteban Guerrieri festejó el tercer puesto en Motegi
Esteban Guerrieri festejó el tercer puesto en Motegi.

MOTEGI, Japón.- Los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se subieron esta madrugada a los podios de ambas competencias del WTCC, la división de Automóviles de Turismo Internacional, que cumplió su octava fecha del certamen en el circuito de Motegi, Japón.

En la primera carrera, el porteño Guerrieri (Honda Civic) logró el tercer puesto en su estreno oficial como piloto de la marca japonesa, después de largar en el séptimo lugar. El ganador resultó el británico Tom Chilton (Citroen), mientras que segundo llegó el francés Yann Ehrlarcher (Lada Vesta).

En esta competencia inaugural, el cordobés Girolami (Volvo S60) ocupó la undécima colocación.

Sin embargo, en la carrera principal, que fue neutralizada por auto de seguridad por condiciones climáticas adversas, el oriundo de Isla Verde mejoró su desempeño y mantuvo la tercera posición en la que largó.

Por su lado, Guerrieri partió en la cuarta colocación y conservó esa ubicación hasta el cierre. La victoria quedó para poleman húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic), seguido por el holandés Nicky Catsburg (Volvo S60).


El sueco Thed Bjork (Volvo S60), que concluyó cuarto y quinto, respectivamente, encabeza las posiciones del torneo con 228,5 puntos, seguido por Michelisz, con 212. Guerrieri está séptimo en el certamen con 180 unidades, mientras que Girolami figura algo más abajo, con 110.

La próxima doble convocatoria se llevará a cabo en Macao el domingo 19 de noviembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas