Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Sheriff: Facundo Campazzo le dio el triunfo a Real Madrid y le colocó una "gorra" a Green

El base argentino tuvo en sus manos el cierre ante Valencia y marcó el doble que le dio la victoria al equipo merengue por 86-82; además, metió una tapa que entró el el top 7 de la Liga Endesa

Lunes 16 de octubre de 2017 • 12:05
0
Campazzo, figura en el partido ante Valencia
Campazzo, figura en el partido ante Valencia. Foto: LA NACION

Facundo Campazzo propuso convertirse en un jugador importante en Real Madrid y va cumpliendo su objetivo. En el último encuentro de la Liga Endesa, el base argentino tuvo en sus manos el cierre del juego ante Valencia y dejó su marca para la victoria del equipo merengue por 86-82. Campazzo cerró una planilla con 10 puntos, dos asistencias y una tapa.

La definición de Campazzo

Pero no fue la única pieza de colección del Sheriff, ya que demostró una vez más que nada lo detiene. Campazzo se quedó con uno de los lugares del Top 7 de jugadas de la Liga Endesa por el tapón que le colocó a Erick Green.

El Sherrif a volar

Este partido tuvo otra particularidad, ya que la joya de Real Madrid, el esloveno Luka Doncic dejó su sello con una tarea que rozó el triple-doble: 16 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Lo curioso del caso, es que el último jugador que había marcado al menos 16 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias fue Pepe Sánchez en un AXA FC Barcelona-Polaris World CB Murcia, de la temporada 2007-08. El base argentino terminó en aquella oportunidad con con 18 tantos, 7 rebotes y 11 asistencias. En toda la historia de la competición solo nueve hombres habían conseguido concluir un partido con semejantes cifras.

El gran partido de Luka Doncic

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas