Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boston Celtics-San Antonio Spurs, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, a las 20.30 hora de la Argentina, se enfrentarán en el TD Garden; televisa DeporTV y NBATV; se podrá ver en la web por NBA League Pass

Lunes 30 de octubre de 2017 • 09:00
0
San Antonio necesita recuperarse de dos derrotas consecutivas
San Antonio necesita recuperarse de dos derrotas consecutivas. Foto: USA Today

Esta noche San Antonio tendrá un duro compromiso ante uno de las franquicias más poderosas de la Conferencia Este: Boston Celtics. Los Spurs, a las 20.30 hora de la Argentina, tendrán su primer back to back (juego en días consecutivos) y quieren medirse ante un rival que tiene figuras del tamaño de Kyrie Irving y Al Horford. La franquicia texana quiere cerrar su mini gira con una victoria que le permita volver a su casa de la mejor manera, ya que acumula dos derrotas consecutivas (Orlando e Indiana) y lo espera el duelo con Golden State Warriors. El encuentro se podrá ver por DeporTV, NBATV y online se podrá acceder a través de NBA League Pass.

Los Spurs llegan a este juego tras el partido de anoche ante Indiana, en el Bankers Life Fieldhouse, que no pudo cerrar favorablemente. San Antonio quiere sumar una nueva victoria a su arranque de temporada. Manu Ginóbili y la armada de Texas deberán hacerle frente al poder de jugadores que inspiran respeto: Kyrie Irving, Jaylen Brown, Marcus Morris y Al Horford. Eso sin mencionar que detrás aparecen talentos como Marcus Smart, Jaylen Brown y Jayson Tatum.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas