Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Golden State Warriors, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, a las 21 hora de la Argentina, se enfrentarán en el AT&T Center; el encuentro será televisado por DirecTV y en la web se podrá seguir por intermedio de NBA League Pass

Jueves 02 de noviembre de 2017 • 09:00
0
Esta noche los Spurs ante los campeones: Golden State Warriors
Esta noche los Spurs ante los campeones: Golden State Warriors. Foto: AFP

Esta noche, a las 21 hora de la Argentina, San Antonio Spurs recibirá en su casa al campeón de la NBA: Golden State Warriors. El equipo de Manu Ginóbili tendrá una gran prueba de fuego, ya que se enfrentará ante el equipo más poderoso de la competencia que ostenta valores como los de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson. Las dos franquicia se verán las caras nuevamente después de haberse enfrentado en la final de la Conferencia Oeste en la temporada anterior. El encuentro será televisado por DirecTV (canal 610 y 1610 en HD) y se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

Los Spurs buscarán dar un primer golpe, aún cuando tienen un equipo al que le faltan jugadores del peso de Tony Parker. La intención será parar al el cuarteto estelar Durant, Curry, Draymond Green y Thompson. Y también a la armada que los acompañan: Iguodala, Shaun Livingston, Zaza Pachulia, David West, JaVale McGee. Y para esta temporada sumar más piezas que potencia el poder de súper equipo de los Warriors: Nick Young, Omri Casspi y Jordan Bell.

San Antonio apelará a la experiencia de Manu Ginóbili, de Paul Gasol, de LaMarcus Aldridge y Patty Mills. Necesitará también de todo el arsenal de recursos de Rudy Gay, del poder cerca del arco de Joffrey Lauvergne y de la condición atlética de Brandon Paul.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas