Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a Delfina, una niña de 2 años que desapareció el sábado en Río Negro

Su madre publicó un mensaje en las redes sociales para obtener información; rastrillan la zona en busca de pistas

Lunes 16 de octubre de 2017 • 15:28
0
Buscan a Delfina, una niña de 2 años que desapareció el sábado en Río Negro
Buscan a Delfina, una niña de 2 años que desapareció el sábado en Río Negro. Foto: Facebook

Delfina, una nena de 2 años y 9 meses, desapareció el sábado en el predio de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter), en la ciudad de General Roca, y ahora su familia la busca con desesperación.

La niña llevaba puesto "una remera larga floreada, una calza negra, zapatitos, una campera verde y estaba peinada de pelo suelto con algunas trencitas", según un comentario de Facebook posteado por su madre, Graciela Campos.

Tras hacer la denuncia, investigadores de la zona realizan tareas de rastrillaje en el agua que corre paralelo al lugar en donde la menor fue vista por última vez. Asimismo, perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona para seguir rastros y las autoridades confirmaron que utilizarán drones en los operativos, de acuerdo con lo informado por el diario El Patagónico.

Delfina había llegado hasta el predio recreativo del gremio docente junto a sus familiares a festejar un cumpleaños. Hasta que de pronto, mientras estaba en el sector de los juegos junto a su hermana mayor cerca de las 22, desapareció.

La familia comenzó a buscarla de inmediato pero no logró encontrarla. La investigación está a cargo de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas