Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con sabor a poco: Real Madrid sólo pudo marcar de penal en el empate ante Tottenham por la Champions League

Los líderes del Grupo H igualaron 1-1 en España; Varane, en contra, puso en ventaja a los ingleses e igualó Cristiano Ronaldo

Martes 17 de octubre de 2017 • 12:50
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
Tottenham HotspurTottenham Hotspur

-

P
0

Ronaldo, de penal, marcó el 1-1
Ronaldo, de penal, marcó el 1-1. Foto: AP

Real Madrid y Tottenham llegaron a la tercera jornada de la Champions League como líderes del Grupo H y así continuarán tras el empate 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. En un partido en el que los locales tuvieron las mejores oportunidades, pero fallaron en la definición, el francés Raphael Varane puso en ventaja a los ingleses con un gol en contra e igualó el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, también en la primera etapa.

Ambos equipos encabezan la zona con siete puntos tras sus victorias sobre Apoel y Borussia Dortmund en las dos primeras jornadas del certamen. Chipriotas y alemanes sumaron su primer punto con otro igualdad, también en un tanto.

En el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el portugués Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del actual campeonato continental, que comparten la cima de la tabla de goleadores con cinco goles cada uno, no hubo ganadores.

Los goles del partido y las mejores jugadas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas