Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Champions League: Manchester City le ganó 2-1 como local a Napoli

El conjunto inglés ganó en su estadio y se mantiene como líder del grupo F

Martes 17 de octubre de 2017 • 12:51
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
NapoliNapoli

-

P
0

Foto: Reuters

Manchester City afirmó su condición de líder del grupo F de la Champions League: como local, le ganó 2-1 a Napoli por la tercera fecha. Los dirigidos por Pep Guardiola, quienes sacaron su ventaja en los primeros 15 minutos del partid, tuvieron a Sergio Agüero en el banco, que no tuvo minutos en juego.

Raheem Sterling, a los nueve minutos, abrió el marcador para los citizens, mientras que el brasileño Gabriel Jesús aumentó cuatro minutos más tarde. Después de que Ederson le detuviera un penal a Dries Mertens en el final de la primera mitad, el guineano Amadou Diawara, con otro penal, descontó para el Napoli.

Fue un partido atrapante. Si bien los locales se pusieron en ventaja rápidamente, el juego estuvo disputado. Un total de cinco tarjetas amarillas dan pauta de lo peleado que fue.

Napoli tuvo un penal a favor que no pudo concretar, pero en la segunda oportunidad acortó la ventaja. En los últimos minutos buscó pero una buena noche del arquero citizen no permitió acercarse.

El resumen del partido

Con este resultado, Manchester City quedó como líder del grupo F con nueve puntos -invicto- y por debajo lo sigue Shakhtar, que ganó su partido frente a Feyenoord por 2-1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas