Un 5-0 y un 0-5: los videos de la goleada a favor de River y la que sufrió Boca en el torneo de Reserva - LA NACION Un 5-0 y un 0-5: los videos de la goleada a favor de River y la que sufrió Boca en el torneo de Reserva - LA NACION
0

Un 5-0 y un 0-5: los videos de la goleada a favor de River y la que sufrió Boca en el torneo de Reserva

Andrade, la figura de la reserva de River
Andrade, la figura de la reserva de River Crédito: @carpoficial
El conjunto millonario se impuso a Atlético Tucumán, mientras que el equipo de Schiavi perdió en Paraná
0
16 de octubre de 2017  • 16:31

Tomás Andrade fue la figura del partido que disputó este lunes la reserva de River , al anotar un hat-trick en la goleada frente a Atlético Tucuman. El equipo que dirige Luigi Villalba recibió en el predio de Ezeiza a los tucumanos para completar la fecha seis del campeonato, en un partido que terminó 5-0 a favor de los locales.

Andrade fue autor de tres goles y generó el cuarto que terminó siendo en contra de Sergio Correa. Otros de los jugadores que fueron titulares hoy y ya han tenido participación en Primera, además de Andrade, fueron Enrique Bologna, Denis Rodríguez y Alan Marcel Picazzo, autor del quinto gol.

El Millonario, con este resultado, llegó a los 10 puntos en seis fechas disputadas; el puntero es Racing (18).

A Boca lo golearon en Paraná

Por el lado de Boca , el equipo de reserva que conduce Rolando Schiavi sufrió una goleada: perdió 5-0 frente a Patronato, en Paraná. Los goles los anotaron Pastorelli, Galetto, Fonseca, y Brignone (en dos oportunidades).

El equipo se ubica en la posición número 13, con siete puntos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.