Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La ocurrencia de Pablo Prigioni: se hizo expulsar para que sus jugadores reaccionaran, pero igual su equipo perdió

El entrenador de Baskonia confesó que buscó que lo echaran cuando su equipo perdía con Fuenlabrada

Lunes 16 de octubre de 2017 • 19:35
0
El entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni
El entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni.

"No me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como se caía el equipo", dijo una vez terminado el partido el nuevo entrenador de Baskonia, Pablo Prigioni, respecto de una situación muy particular que protagonizó. Este lunes el argentino habló de su expulsión ante el Montakit Fuenlabrada por la cuarta fecha de la Liga de España ocurrida ayer: confesó que fue premeditada para hacer reaccionar a su equipo, que iba perdiendo y no mostraba la actitud que él pretendía. Su acción tuvo efecto, pero no el suficiente, ya que el marcador no pudo darse vuelta, y terminó 80-75 a favor del rival.

El técnico de Río Tercero, que recibió la primera expulsión de su carrera en su quinto partido oficial, contó que llegó a un punto en el que estaba "bastante frustrado" y "había que hacer algo". "No me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como se caía el equipo", dijo Prigioni. "Están tocados por la manera en que han competido en los últimos tres partidos. Puedo aceptar muchas cosas, pero si uno compite es diferente", amplió.

"Con todo mi respeto, creo que somos mejor equipo que Fuenlabrada, que tiene un gran equipo y un gran entrenador, pero no estábamos demostrándolo y eso me molestó", apuntó el argentino. "A veces los equipos se construyen con golpes y los estamos recibiendo ahora todos juntos", finalizó.

Su reacción en Twitter

Fuente: El País

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas