Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Atlanta sustenta su confianza en la última vez, cuando le ganó a River en el Nacional B

En un historial de 85 partidos jugados, la última vez que coincidieron fue en abril de 2012, cuando el Bohemio se impuso en la cancha de Vélez con un gol de Fernando Lorefice

Martes 17 de octubre de 2017 • 10:18
0
El festejo de Lorefice en aquel partido de 2012
El festejo de Lorefice en aquel partido de 2012.

En el historial general, River y Atlanta jugaron 85 partidos, 83 en primera división y dos en la B Nacional, con 54 triunfos para el Millonario y 13 para el equipo de Villa Crespo, además de 18 empates. Más allá de la disparidad, el último antecedente es la base fundamental de la confianza del Bohemio, con miras al cruce de mañana en San Juan, por la Copa Argentina.

La última vez que Atlanta se enfrentó a River fue en la B Nacional, el 8 de abril de 2012, y lo venció por 1-0 (gol de Fernando Lorefice) en Vélez Sarsfield. De aquel duelo, en el plantel del club de Núñez solo quedan Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio.

El técnico de Atlanta, Francisco Berscé, ya tiene definida la alineación para enfrentar a River, por cuartos de final de la Copa Argentina. El ex DT de Excursionistas apostará a los mismos once que vienen de igualar 2-2 con Barracas Central, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.


De esta manera, el conjunto 'bohemio' se alistará con Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Gaspar Vega; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez y Brian Miranda; Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez.

La nómina de la delegación se completará con Gastón Brambatti, Guillermo Sánchez, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Oyola, Nicolás Previtali, Jonatan Chaves y Diego Nakache.

Atlanta, que viene de superar por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en octavos de final, se medirá con River, campeón vigente, este miércoles, a las 21.10, en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Atlanta se prepara para el duelo ante River
Atlanta se prepara para el duelo ante River. Foto: Atlanta
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas