Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro DT que deja la Superliga: Belgrano confirmó la salida de Sebastián Méndez y busca entrenador

Luego del empate en el clásico cordobés, el 'Gallego' se transformó en el cuarto entrenador que deja su cargo en apenas seis fechas de Superliga

Martes 17 de octubre de 2017 • 10:26
0
Sebastián Méndez dejó su cargo tras el empate en el clásico
Sebastián Méndez dejó su cargo tras el empate en el clásico. Foto: FotoBAIRES

CÓRDOBA (Télam).- Belgrano de Córdoba confirmó que hoy se hará oficial la salida del entrenador Sebastián Méndez, luego de una semana en la que el equipo quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Atlanta y el empate en el clásico ante Talleres por la Superliga, mientras los directivos ya trabajan en buscarle un reemplazante, aunque no dieron indicios de quién podría ser el nuevo DT.

Esta tarde, alrededor de las 13, se realizará una conferencia de prensa en la que el ahora ex DT 'Pirata' y el presidente de la institución, Jorge Franceschi, darán a conocer los motivos del alejamiento del 'Gallego', confirmando así los rumores que se manejaban en los últimos días.

Pablo Lavallén, Diego Osella, y Juan Manuel Azconzábal son los tres principales aspirantes a conducir los destinos del club cordobés. Méndez estuvo poco más de seis meses en el Pirata, donde dirigió 18 partidos de Primera División y tres de Copa Argentina

Su rendimiento en partidos de Primera División son 5 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos. Por Copa Argentina jugó tres, obtuvo dos empates (con victorias en los penales) y una derrota. En total sumó el 40,77 por ciento de los puntos.

En la continuidad de la Superliga, Belgrano (9 puntos) visitará al líder Boca por la séptima fecha, el 29 de octubre, y una semana más tarde será anfitrión de Independiente.


La salida de Sebastián Méndez de Belgrano es la cuarta en apenas seis fechas de Superliga, luego de las salidas de Nelson Vivas de Defensa y Justicia, Gustavo Matosas de Estudiantes, y Diego Aguirre de San Lorenzo.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas