Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una estrella en Buenos Aires: Marin Cilic confirmó su presencia en el Argentina Open 2018

El croata será la máxima atracción en el certamen anual que se disputará en el mítico BA Lawn Tennis del 10 al 18 de febrero

Martes 17 de octubre de 2017 • 14:11
0
Marin Cilic estará en el ATP porteño
Marin Cilic estará en el ATP porteño.

(DyN) - Marin Cilic participará en el torneo ATP de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 10 y 18 de febrero próximo en el mítico Lawn Tennis porteño. Será la primera vez que el croata forme parte de este certamen en nuestro país.

La organización del torneo confirmó a Cilic, N° 4 del ranking y rival de Argentina en la histórica final de Copa Davis 2016 en Zagreb; una figura que se sumará al austríaco Dominic Thiem (6), el otro top 10.

Otra de las atracciones que participará en el ATP porteño será el francés Gael Monfils, actualmente 46 en el ranking pero con pasado como top 10 y que llegó a ser hasta número 6.

El ATP de Buenos Aires se disputará desde el 10 al 18 de febrero, sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas