Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Estudiantes debutó con una derrota ante Guaros de Lara

El equipo argentino cayó por 75-73 en su debut en el Grupo C de la competencia continental

Martes 17 de octubre de 2017 • 23:55
0
Estudiantes no pudo con Guaros de Lara en el debut
Estudiantes no pudo con Guaros de Lara en el debut.

SALVADOR, Bahía.- Estudiantes de Concordia cayó ante Guaros de Lara (Venezuela) por 75-73 en su debut en el Grupo C de la Liga Sudamericana que comenzó este martes en Salvador, Bahía, Brasil.

El equipo entrerriano remontó tras un mal principio, pero en los tramos finales del encuentro se vio superado por el equipo venezolano, más certero en esos intantes decisivos.

El dominicano Rigoberto Mendoza, con 22 puntos y ocho rebotes, fue el destacado del elenco argentino que volverá a presentarse mañana enfrentando al equipo local de Universo Vitoria.

Ya está clasificado para la etapa semifinal Quilmes de Mar del Plata, en tanto que ya quedó al margen San Martín de Corrientes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas