Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Resumen mundial

Martes 17 de octubre de 2017
0

Portugal

Foto: Tony Dias/ DPA

LISBOA (Reuters).- Por lo menos 39 personas murieron por una ola de incendios forestales que afecta desde el fin de semana a granjas y bosques en Portugal y España. Portugal, que todavía se recupera de los incendios forestales de junio, que dejaron 64 muertos, suma 36 muertos en la crisis actual.

Somalia

Suben los muertos por el atentado

MOGADISCIO (AP).- La cifra de muertos por el atentado el sábado pasado con un camión bomba en la capital de Somalia superó los 300, mientras el país sigue muy afectado por el ataque más letal en su historia. Más personas murieron en las últimas horas a consecuencia de sus heridas, dijo el doctor Abdulkadir Adam, del servicio de ambulancias Aamin. Se espera que el número de muertos siga subiendo.

Brasil

Un aliado de Temer, complicado

BRASILIA (ANSA).- El escándalo de las valijas con 16 millones de dólares sacudió ayer al entorno del presidente Michel Temer. En el marco de la causa Lava Jato, la policía allanó la oficina del diputado Lucio Vieira Lima, del PMDB, al cual pertenece Temer. Las huellas digitales de un asesor de Vieira Lima fueron encontradas en las valijas descubiertas el mes pasado en un departamento en Salvador de Bahia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas