Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca sufre mal de ausencias: Wilmar Barrios se fracturó un dedo y Pablo Pérez fue licenciado

El colombiano se rompió el tercer metacarpiano de su mano izquierda durante el partido con Patronato; el volante está en Rosario, donde su padre está internado

Martes 17 de octubre de 2017 • 13:08
0
Barrios se fracturó un dedo de su mano izquierda
Barrios se fracturó un dedo de su mano izquierda.

Wilmar Barrios sufrió la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda, mientras que Pablo Pérez no se presentó esta mañana a entrenar y fue licenciado por el cuerpo técnico. Esas dos fueron las noticias más destacadas de una nueva jornada de entrenamiento de Boca , en el complejo Pedro Pompilio, luego del triunfo del domingo en Paraná ante Patronato, y del día libre de ayer.

Barrios había terminado el partido con Patronato con una molestia en su mano izquierda, luego de recibir un fuerte pelotazo en un dedo. Hoy le realizaron una placa y allí se constató que elcolombiano está fracturado.

El momento de la lesión de Barrios

Según pudo averiguar LA NACION, la lesión no le impedirá al colombiano seguir entrenándose, aunque lógicamente tendrá que proteger la zona afectada. A su favor juega el parate obligado que tendrá este fin de semana la Superliga , con lo que se descuenta que dirá presente el domingo 29 en la Bombonera, cuando el líder reciba a Belgrano. Barrios se operará este miércoles. En el caso de Pérez, su ausencia era previsible y se debe a que desde el domingo a la noche está en Rosario, acompañando a su padre, que se encuentra internado, con problemas respiratorios.

Aunque la marcha del equipo en la Superliga es perfecta desde el resultado (ganó los seis partidos que disputó), Guillermo Barros Schelotto no gana para sustos. Después de un arranque soñado en el que pudo utilizar a los mismos once titulares en las primeras cuatro fechas, parece haberse iniciado la época de bajas.

El jueves 5 de octubre, jugando para la selección argentina frente a Perú, por las Eliminatorias, Fernando Gago se rompió el ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha. Su recuperación le demandará al menos seis meses lejos de las canchas. Una semana después, Paolo Goltz sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho (a nivel de la ingle), y está en duda para el partido frente a Belgrano.

Ahora, es Barrios, otra pieza clave, el que deberá cuidarse para volver a estar lo más pronto posible en óptimas condiciones físicas, mientras que Pablo Pérez reza por una pronta mejoría de su padre, que le permita volver a entrenarse con sus compañeros en le corto plazo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas