Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Plegable y con dos pantallas, así es el curioso teléfono ZTE Axon M

El particular diseño de la compañía china apela a dos paneles unidos con un sistema de bisagras para ofrecer una superficie táctil de 6,8 pulgadas, acompañado por una única cámara de 20 megapixeles

Martes 17 de octubre de 2017 • 14:05
0
El ZTE Axon M apela a dos paneles de 5,2 pulgadas cada una, unidas con un sistema de bisagras para ofrecer una pantalla más grande de 6,8 pulgadas
El ZTE Axon M apela a dos paneles de 5,2 pulgadas cada una, unidas con un sistema de bisagras para ofrecer una pantalla más grande de 6,8 pulgadas.

A simple vista, el teléfono plegable Axon M de ZTE se destaca por su sistema compuesto por dos pantallas de 5,2 pulgadas cada una que le permiten transformarse en un dispositivo con un display de 6,8 pulgadas.

No se trata de un equipo con una pantalla enrollable o flexible, ya que en este caso ZTE apela al uso de dos paneles tradicionales conectados mediante un sistema de bisagras.

Respecto a sus características técnicas, el Axon M es un smartphone que busca posicionarse en el segmento de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3180 mAh. Como sistema operativo utiliza Android 7.1 que se actualiza a la versión 8, conocida como Android Oreo.

El llamativo mecanismo de doble pantalla permite que el sistema operativo utilice ambos paneles. El usuario también podrá espejar la actividad para que dos personas puedan compartir el contenido de forma simultánea cuando el teléfono queda apoyado en una apertura de 45 grados, además de poder usar de forma independiente cada pantalla con aplicaciones diferentes.

Debido al diseño del equipo, el Axon M cuenta con una única cámara de 20 megapixeles. Este curioso modelo de ZTE saldrá al mercado estadounidense en noviembre por AT&T con un precio estimado de 725 dolares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas