Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Aurora

Electrodomésticos que regalan tiempo

Microondas, hornillos, cafeteras y licuadoras, artefactos simples y super modernos que facilitan la vida y ofrecen buenos momentos

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 00:01
Microondas
Microondas.

Nos pasa a todos: necesitamos más tiempo. Entre la familia, el trabajo, los compromisos sociales y las obligaciones hogareñas el día se nos pasa volando y cuando llega la noche nos damos cuenta de que solo pudimos hacer la mitad de lo que habíamos planificado. ¿De dónde podemos sacar un poco más de tiempo libre para reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro propio espacio y nuestros proyectos?

Hoy la clave está en la tecnología. Y más concretamente, en aquellos electrodomésticos hogareños que se valen de ella para hacernos un poco más fácil la vida y regalarnos momentos que antes no teníamos. ¿Cuáles por ejemplo? Aurora tiene estas cuatro opciones simples y modernas que además de cumplir con una función esencial para la vida cotidiana tienen la capacidad de inventar tiempo.

Microondas

Si hay un electrodoméstico nacido para que podamos ahorrar tiempo en la cocina ese es el microondas. Si bien el primer artefacto de este tipo salió a la venta en 1947, su evolución en estos 70 años ha sido notable. Aurora ofrece en la actualidad cuatro modelos con un diseño vanguardista que le otorgan un toque de distinción a la cocina. Pero más allá de la estética, vienen con 22 opciones de cocción, entre ellas la "acelerada", con una potencia 100% en 30 segundos. Con esta variedad, prácticamente no hay plato que se le resista. Además, tienen bloqueo para niños y la función Grill.

Hornillo eléctrico

Hornillo eléctrico
Hornillo eléctrico.

La línea Kankay de hornos eléctricos de Aurora ofrece las mismas ventajas que un horno tradicional pero con menor tamaño y mucha más comodidad. Hay 6 modelos acordes al espacio y las necesidades de cada hogar. Permiten cocinar rápido y con ese toque personal y casero que distingue a los productos de la marca.

Cafetera

Cafetera
Cafetera.

Cuando hablamos de tiempo para uno y buenos momentos, los desayunos y las meriendas cumplen cada día una función esencial. Y en ellos, el café es insustituible, con ese aroma tan delicioso que nos invita a empezar la jornada de la mejor manera. La cafetera Aurora Ujyana CM tiene un diseño sólido y elegante, mantiene la temperatura del café y rinde hasta 12 tazas. Más que cafetera es un generador de charlas.

Licuadora

Licuadora
Licuadora.

Ahora que se viene el calor y pensamos más en comer sano, la licuadora Aurora Kutay X es una aliada indispensable. Tapa desmontable para fácil acceso, función de hielo molido, jarra de vidrio, color negro y acero inoxidable, todas prestaciones que permiten preparar licuados, jugos o esos batidos energéticos con semillas en pocos segundos.

Para descubrir toda la línea de productos que Aurora desarrolló para cada espacio de la cocina, visitar www.aurora.com.ar

Te puede interesar