Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"No los vote": el latiguillo que usó la Sociedad Rural en 2015 y Cristina Kirchner replicó en el acto en Racing

Hace dos años, en plena campaña electoral, Etchevehere fustigó al anterior Gobierno con la frase "no los vote"; en Racing, la candidata a senadora habló varias veces de "no votes"

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 06:00
0

cerrar

En 2015, durante el acto de la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se metió de lleno en la pelea por las elecciones presidenciales con un duro discurso contra el Gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En ese momento, Etchevehere usó como latiguillo de su discurso la frase "no los vote". Lo hizo de la siguiente manera:

"Si usted sospecha que con su voto puede consagrar a dirigentes que han cometido o pueden cometer actos de corrupción, por favor no los vote"

"Si usted cree que la lista que está por votar no respeta o no respetará la libertad de expresión, por favor no los vote".

"Si usted piensa que los candidatos que piensa votar no van a tener estadísticas creíbles no los vote".

"Si presume que quien se postula para dirigir los destinos de la Nación cree que multiplicando los impuestos se soluciona la pobreza no los vote".

"Si sospecha de que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre no los vote. No vote a mentirosos".

"Si desafiaron a chacareros y productores rurales y les arrebataron con impuestos sus ingresos y su rentabilidad, no los vote".

Anteayer, en un acto en Racing, la ex presidenta y candidata a senadora nacional en Buenos Aires se valió de la frase "no votes", similar a la de Etchevehere en 2015, en varios tramos de su discurso.

"Si sos mamá o papá no votes endeudamiento".

"Si sos mujer no votes desigualdad".

"Si sos trabajador no votes precarización laboral".

"Si viste cómo se cayeron tus ventas y, además, te llegan tarifas de luz, de gas, de agua que no podés pagar, no votes tarifazo".

"Si sos jubilado no votes recortes".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas