Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El récord de Besitkas y las goleadas de Liverpool y Spartak, entre las mejores perlitas de la Champions League

Los turcos, líderes del Grupo G, dieron vuelta el marcador ante Monaco; los ingleses brillaron en Eslovenia y los rusos se hicieron un festín con el Sevilla de Toto Berizzo

Martes 17 de octubre de 2017 • 18:07
0
Todos abrazan a Tosun, y a las ilusiones del Besitkas
Todos abrazan a Tosun, y a las ilusiones del Besitkas. Foto: Reuters

La fecha de la Champions League entregó dos memorables goleadas en el Grupo E. En su visita a Eslovenia, Liverpool derrotó por 7-0 a Maribor y edificó su mejor rendimiento como visitante en la historia de los certámenes europeos, ya que nunca había marcado más de cinco goles en esa condición. Con cinco puntos, el conjunto británico pasó a liderar la zona, donde Spartak acumula la misma cantidad de unidades -con diferencia de gol- luego del 5-1 como local, en Moscú, ante Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo. En el conjunto español fueron titulares Ever Banega,Guido Pizarro y Gabriel Mercado.

Firmino puso el 2-0 con un golazo

Un golazo selló el 5-1 de Spartak

El triunfo de Besitkas tiene condimentos históricos. En el 2-1 frente a Monaco, dando vuelta el marcador con dos tantos de Cenk Tosun después de que el colombiano Radamel Falcao había puesto a los locales al frente, el equipo ganador se convirtió en el primer club turco en ganar sus tres primeros partidos de la fase de grupos en esa competición. En el Grupo G son líderes con 9 puntos y cuatro de diferencia sobre Leipzig, que derrotó 3-2 a Porto.

Con la clase de Falcao, no alcanzó

Tosun lo liquidó

Otro que dio vuelta el marcador fue Shakhtar, con Facundo Ferreyra desde el inicio. Fue éxito por 2-1 al Feyenoord, en Holanda. Dos goles del brasileño Bernard le permitieron al equipo ruso trepar al segundo puesto del Grupo F, que tiene como puntero con puntaje perfecto a Manchester City, que venció a Napoli por 2-1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas