Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tomás Hnos. crece en acopio e invierte US$ 3 millones en Trenque Lauquen

Martes 17 de octubre de 2017 • 18:31
0
Carlos Borla, presidente de la empresa
Carlos Borla, presidente de la empresa. Foto: Tomás Hnos.

La firma Tomás Hnos. anunció que invertirá más de US$ 3 millones en la adquisición de una nueva planta en Trenque Lauquen. Según informó la empresa, con esta inversión aumentará a más de 250.000 toneladas su capacidad de almacenamiento.

"Para nosotros esto significa un gran esfuerzo y un enorme sentido de responsabilidad empresaria", dijo Carlos Borla, presidente de Tomás Hnos. en el marco de una jornada organizada por la empresa en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

La nueva planta de Trenque Lauquen se suma a la apertura de nuevas oficinas comerciales en Bragado y Rufino (Santa Fe). "Nuestro objetivo es llegar a mover en cuatro años un total de 1,5 millón de toneladas anuales de granos", dijo el subgerente general de la firma, Yari Murature.

La firma, que posee 200 empleados, prevé aumentar 20% sus negocios para 2018.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas