Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras un mal arranque, Juventus dio vuelta el marcador y se quedó con el partido frente a Sporting de Lisboa por la tercera fecha de Champions League

Los italianos se hicieron fuertes en Turín y festejaron con los tantos de Pjanic y Mandzukic

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 09:00
  |  
JuventusJuventus

-

P
Sporting LisbonSporting Lisbon

-

P
0

Juventus vs Sporting festejo de Mario Mandzukic
Juventus vs Sporting festejo de Mario Mandzukic. Foto: Reuters

TURÍN (DPA).- Juventus se quedó con un partido clave frente a Sporting Lisboa tras haber comenzado en desventaja por el gol en contra de Alex Sandro a los 12 minutos. El marcador terminó 2-1 a favor de los italianos y, de esta manera, se acerca a la punta del Grupo D que tiene como líder a Barcelona, que este miércoles ganó 3-1 a Olympiacos.

Tras dos recientes malos resultados en la Serie A, Juventus consiguió un alivio al recibir al conjunto portugués. Los dirigidos por Allegri, que tuvieron entre sus titulares a Dybala e Higuaín (el cordobés sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue reemplazado), no tuvieron un buen partido pero lograron sacar adelante un partido áspero.

Un tanto en contra del brasileño Alex Sandro, en quien rebotó el balón cuando intenta despejar, permitió al Sporting adelantarse en el marcador en el minuto 12. La remontada de Juventus llegó con tantos con sello balcánico, firmadas por el bosnio Miralem Pjanic (29), de falta directa, y por el croata Mario Mandzukic (84), de cabeza en el segundo palo a centro del brasileño Douglas Costa.

Con este resultado, Barcelona se mantiene como lider del grupo D. con nueve puntos, mientras que Juventus tiene seis. Además, Sporting suma tres y los griegos no acumularon unidades.

Gol para Sporting de Alex Sandro en contra:

cerrar

Gol de Juventus: Miralem Pjanic

cerrar

Gol de Mandzukic

cerrar

La tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas