Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paris Saint Germain goleó a Anderlecht por la tercera fecha de la Champions League: goles de la "MCN" y Di María

Los dirigidos por Unai Emery consiguieron una goleada 4-0 en su paso por Bélgica

El argentino Ángel Di María festeja su gol con el brasileño Neymar
El argentino Ángel Di María festeja su gol con el brasileño Neymar.
Miércoles 18 de octubre de 2017 • 17:45
  |  
RSC AnderlechtRSC Anderlecht

-

P
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
0

Paris Saint Germain , continúa con su racha ganadora y este miércoles no fue la excepción. Con goles de sus tres delanteros estrellas, Mbappe, Cavani y Neymar, además del aporte de Di María, encadenó el tercer éxito de la fase de grupos de la Champions League frente a Anderlecht por 4-0.

El conjunto parisino se llevó una goleada frente al equipo belga, que no pudo sumar puntos en lo que va del torneo. Con este resultado, PSG lidera el Grupo B con nueve puntos, a tres de su perseguidor más directo, Bayern Munich, que este miércoles derrotó 3-0 a Celtic.

Cada uno del tridente ofensivo se dio el gusto de anotar. Combinaciones, asistencias y lujos fueron parte del repertorio que mostró la MCN durante el encuentro. Mbappe fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, y así sumó 8 goles en sus primeros 12 partidos de Champions.

A los 44, tras un fuerte disparo de Neymar, Mbappe tomó el rebote y de cabeza asistió a su compañero Cavani para agrandar la diferencia. Con este tanto, el uruguayo logró su séptima conquista consecutiva anotado en Champions League.

Pero Neymar quería su grito. En el segundo tiempo tomó un tiro libre y, con un disparo al ras, del piso que tomó a la barrera defensiva de sorpresa cantó el tercero.

En los minutos finales, el delantero argentino Ángel Di María tuvo su momento y, con una gran definición, picó el balón sobre el arquero y sentenció el encuentro.

El gol de Mbappe:

cerrar

Gol de Edinson Cavani:

cerrar

Gol de Neymar:

cerrar

Gol de Di María:

cerrar

La ficha del partido

La tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas