Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: River llegó a San Juan para enfrentarse con Atlanta

Decenas de hinchas se acercaron para recibir al actual campeón del certamen, que buscará clasificarse este miércoles para las semifinales

Martes 17 de octubre de 2017 • 22:41
0
Jonatan Maidana, uno de los que compartió un rato en la llegada con los hinchas
Jonatan Maidana, uno de los que compartió un rato en la llegada con los hinchas. Foto: CARP oficial

Con el apoyo de decenas de hinchas que esperaron durante varias horas, el plantel de River desembarcó en San Juan, donde se enfrentará el miércoles por la noche con Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina , que se disputará este miércoles desde las 21.10, en el estadio Del Bicentenario.

El grupo conducido por Marcelo Gallardo arribó a la provincia el martes por la noche y se alojó en el hotel Viñas del Sol, a la espera del encuentro que se jugará mañana en el estadio del Bicentenario desde las 21.10.

En la llegada al hotel, los simpatizantes también acompañaron y varios integrantes del plantel se detuvieron a firmar autógrafos y sacarse fotos. Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez fueron algunos de los más aplaudidos del equipo, que vuelve a jugar en San Juan por la Copa Argentina después de casi once meses, ya que allí le había ganado por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en las semifinales del año pasado, en la antesala del titulo logrado ante Rosario Central.

Gallardo no confirmó el equipo, pero probablemente dispondrá a sus habituales titulares para dar otro paso en la defensa del título: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

Completan la delegación: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Alexander Barboza, Milton Casco, Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas