Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallaron sin vida a Delfina, la nena de 3 años que buscaban en General Roca

El fiscal Luciano Garrido confirmó esta mañana que el cuerpo hallado fue encontrado en un desagüe

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 12:01
El cuerpo de Delfina fue encontrado en un desagüe de General Roca
El cuerpo de Delfina fue encontrado en un desagüe de General Roca.

El fiscal Luciano Garrido confirmó esta mañana que encontraron el cuerpo de Delfina Aciar, desaparecida hace 3 días, en un desagüe de General Roca.

La nena, de 2 años y 9 meses, había desaparecido el sábado a la noche mientras jugaba con su hermana mayor en el predio de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter), en la ciudad de General Roca.

Cristian Lescano, jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, informó al diario Río Negro que el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe. Estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, en una zona de mucho barro.

Su desaparición movilizó un gran operativo de rastrillaje, con cien buzos y bomberos. La hipótesis que siempre manejaron los investigadores fue la del accidente. "La más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe", había admitido ayer el papá de Delfina.

La fiscalía cree que, en plena noche, Delfina se desorientó, salió del lugar, pasó por la puerta y caminó unos 200 metros hasta el desagüe donde cayó, y donde hoy encontraron su cuerpo.

Te puede interesar