Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El local en San Telmo que junta fanáticos con sus empanadas y salsas curiosas

El Banco Rojo pasó de ser un pequeño local a tener un salón y un patio que se llenan a toda hora

cerrar
Miércoles 18 de octubre de 2017 • 17:34
0

Los mismos tres amigos que crearon el bar La Puerta Roja en San Telmo, montaron en 2011 su versión con comida gourmet: El Banco Rojo. En pocos años juntó fanáticos que no entraban en su pequeño banquito colorado y abrió un local mucho más grande.

Además de cerveza tirada y hamburguesas, cautiva por su precio que ronda los 150 pesos por persona. El factor sorpresa hace que siempre sea un programa visitarlo: los especiales cambian a diario y siempre incluyen salsas propias como su mayonesa de remolacha o su mermelada de panceta.

Sirve tacos deliciosos y hamburguesas con mil toppings que van desde los pickles de cebolla morada a la panceta extra crocante. Con fila a toda hora, buena música y aire fresco, es un paso obligado en la zona.

¿El imperdible? Las empanadas "raras" como la de cordero y la de morcilla frita.

Dónde: Bolívar 866

Cuándo: Martes a sábado de 12:00 a 00:30 y domingo de 12:00 a 23:00

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas