Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los autos locos: dos pilotos terminaron arrestados dentro de la pista tras una insólita pelea

En un festival automovilístico en los Estados Unidos, los aficionados presenciaron un espectáculo que nunca pensaron que observarían

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 21:29
0
Los autos terminaron uno encima del otro
Los autos terminaron uno encima del otro. Foto: Captura de TV

Los aficionados a las carreras de autos presenciaron un espectáculo que nunca pensaron que tendrían delante de sus ojos dentro de una pista. Sucedió en el festival de Anderson Speedway llevado a cabo en Indiana, en los Estados Unidos. Se trató de una secuencia de despropósitos entre dos pilotos que sobrepasaron los límites de lo permitido detrás del volante.

Los protagonistas fueron Jeffrey Swindorf, de 40 años, con un vehículo negro, y Shawn Cullen, de 42, el conductor identificado con el número 33, quienes después de un primer contacto se chocaron tres veces en las primeras vueltas.

La falta de deportividad no pasó desapercibida por los directores de la carrera, que decidieron expulsarlos de la prueba, pero lo que no pudieron prever fue lo que siguió a continuación: tras los topetazos, uno de ellos encaró al otro, subió su auto arriba del capot y debió actuar la policía. Incluso, Cullen terminó siendo blanco de una pistola paralizante.

Un desenlace de locos

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas