Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tormentas fuertes en Buenos Aires y el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo para la zona

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 20:14
0
Imagen satelital del centro del país
Imagen satelital del centro del país. Foto: SMN

Tormentas fuertes con la posibilidad de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo afectan hoy el área metropolitana de Buenos Aires y la zona central de Argentina, siguiendo el alerta emitida poco después de las 17 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte del SMN indicó que "sobre el sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, noroeste de Buenos Aires y sur de Entre Ríos se están registrando áreas de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad".

"Se espera que en las próximas horas con la llegada de un frente frío estas se generalicen e intensifiquen en el resto del área de cobertura pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, y estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", indicó el informe.

"Los fenómenos mas intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos; además se determina el cese para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de La Pampa y sur de San Luis", detalló.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas