Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección"

El presidente de Estudiantes negó cualquier vínculo con la presencia del sanador en el partido de eliminatorias ante Ecuador; "Me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", dijo entre risas

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 20:31
0
La Brujita Verón y su relación con el Brujo Manuel
La Brujita Verón y su relación con el Brujo Manuel.

Juan Sebastián Verón , presidente de Estudiantes, negó tener que ver con la presencia del brujo Manuel junto a la selección argentina , durante el viaje a Ecuador que sentenció la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver"
Juan Sebastián Verón

"Obviamente que lo conozco, porque es de La Plata y ha trabajado con nosotros, pero me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", dijo la Brujita, entre risas, durante una entrevista con Fox Sports Radio. "Sé quién lo llevó, pero no lo voy a decir", agregó, evitando nombrar a Javier Pipo Marín, presidente de Acassuso, quien hace unos días reveló que fue él quien invitó a Manuel a Quito y aseguró que "no cobró un peso".

De todos modos, el dirigente pincha agregó: "Tampoco es algo para demonizar, porque cada uno, y sobre todo en esas situaciones, se agarra de cualquier cosa que sume. Pero yo no lo recomendé. Se lo llevaron de su casa de La Plata de un día para el otro, y lo devolvieron a los dos días".


Chiqui Tapia aseguró que el Brujo Manuel "tuvo mucho que ver en la clasificación"

Más allá de insistir con que existen esas creencias en el fútbol, y a todo nivel, Verón dejó en claro que "El tipo milagros no hace. No es que te estás yendo al descenso, lo llamás y te salvás..."

Además, como hombre de experiencia con la celeste y blanca, la Brujita opinó sobre la situación de Messi y del seleccionado argentino en sí: "Vos como compañero querés que el distinto se sienta bien. Pero hoy estamos en una instancia, y más en un Mundial, donde necesitás al equipo. Más allá de la importancia que tiene Messi, el respaldo se lo tiene que dar el equipo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas