Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro

El hombre se instaló con una pareja en la vivienda de la mujer, que desapareció en diciembre en Villa Luro

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 21:54
0
El joven disfrazado cuando comunicó por qué vivía en la casa de Claudia Ferro
El joven disfrazado cuando comunicó por qué vivía en la casa de Claudia Ferro. Foto: Archivo / Captura de TV

Un joven de 23 años -alias "Mickey"- conocido mediáticamente en relación a la causa que investiga el paradero de Claudia Ferro, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en medio de un robo en la localidad de Lanús. La joven que lo acompañaba también quedó detenida.

La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría 2da de Lanús, quienes tras recibir un llamado al 911 se comisionaron en un domicilio de la calle Juncal al 1100 de esa localidad, donde un grupo de personas intentó robar la vivienda lindante y propinó golpes y amenazas a sus inquilinos, incluso con la presencia policial en el lugar.

El sujeto y su acompañante de 22 años fueron reducidos y puestos a disposición de la UFI N°1 Descentralizada de Lanús. Se les incautó un celular que el denunciante manifestó que era de su propiedad.

El joven conocido como "Mickey" se instaló en la casa de Claudia Ferro, que desapareció de Villa Luro el pasado diciembre, junto con una pareja. El actual detenido tomó ese apodo luego de que decidió salir a hablar con los medios con una máscara del famoso ratón de Disney. El caso de Claudia Ferro quedó inconcluso y los vecinos continúan preguntando por el paradero de la mujer.

Desde su desaparición se hicieron tres allanamientos en la casa y se supo que Ferro no se había llevado ni su partida de nacimiento ni su celular. La pareja de extranjeros nunca fue citada a declarar, aunque habrían sido los últimos en verla.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas