Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incineran más de una tonelada de droga secuestrada en operativos

Cristian Ritondo dirigió la quema en el crematorio de Boulogne

Jueves 19 de octubre de 2017
0
Ritondo (adelante) arroja un pan de marihuana al horno de cremación
Ritondo (adelante) arroja un pan de marihuana al horno de cremación. Foto: Min. de Seguridad

"La droga que se secuestra, se quema", dijo ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , al arrojar el primer ladrillo de marihuana al horno del Crematorio Privado Boulogne, en Nuestras Malvinas al 1800, San Isidro. Junto al jefe de la policía provincial, Fabián Perroni, y el juez federal N° 2 de Morón, Jorge Rodríguez, supervisó la incineración de 1531 kilos de marihuana, 14,5 kilos de cocaína, 10.000 dosis de paco, 458 frascos de ketamina líquida de 50 mililitros cada uno y cuatro planchas de LSD, producto de diversos operativos realizados en las zonas sur y oeste del conurbano que permitieron desbaratar a varias bandas que operaban en la zona, según informó el ministerio en un comunicado de prensa.

"Con los estupefacientes actuamos con la misma lógica que con la destrucción de armas: no queremos que queden guardados en un depósito judicial y por eso los desintegramos", dijo Ritondo. Desde diciembre de 2015 ya se llevan incautadas más de 21 toneladas de droga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas