Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 19 de octubre de 2017
0

Usaron Semtex en el asesinato de la periodista

LA VALETA (DPA).- El auto de la periodista maltesa Daphne Caruana Galizia, asesinada el lunes pasado cerca de su casa, fue detonado con el potente explosivo plástico Semtex, informó ayer The Times of Malta, que citó a fuentes policiales de la investigación. El Semtex se usa para explosiones comerciales, pero con frecuencia también llega a manos de terroristas. La periodista, que participó de los Panamá Papers, había escrito sobre las amenazas de muerte en su blog, Running Commentary.

Rechazan una denuncia contra Temer

BRASILIA (AFP).- Una comisión del Congreso brasileño recomendó ayer archivar la segunda denuncia penal contra el presidente Michel Temer, en un caso que podría costarle el cargo y que aún debe ser analizado por el plenario de la Cámara de Diputados. Por 39 votos contra 26, la Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara baja recomendó que la denuncia por supuesta participación en organización criminal y obstrucción a la justicia sea suspendida hasta el fin del mandato de Temer.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas