Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final

Con su victoria frente a Atlanta, el equipo de Gallardo se convirtió en el primer semifinalista del torneo, que continuará la próxima semana

Miércoles 18 de octubre de 2017 • 23:08
0
River se aseguró 1.420.000 pesos por su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina
River se aseguró 1.420.000 pesos por su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Foto: Marcelo Aguilar

Con su cómoda goleada frente a Atlanta por 4 a 1, River se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina 2017.

El próximo rival del conjunto millonario saldrá del cruce entre Olimpo y Deportivo Morón , que se enfrentarán el próximo lunes a las 21.10, en el estadio de Lanús. Por los compromisos que tiene el club de Núñez en la Copa Libertadores, la fecha para ese cruce es una incógnita.

Del otro lado de la llave, Rosario Central y Godoy Cruz jugarán en Alta Córdoba (Instituto) ese mismo lunes, también a las 21.10, mientras que el martes 24, Vélez jugará con Atlético Tucumán , a partir de las 21.10, en el estadio 15 de Abril, de Unión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas