Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para volver a ver: el récord de los 100 goles que marcó Lionel Messi en competencias europeas con Barcelona

Un repaso por el centenar de tantos que la Pulga hizo, entre Champions League y Supercopa

Jueves 19 de octubre de 2017 • 09:35
0

Lionel Messi llegó ayer a los 100 goles en Europa. Con la camiseta de Barcelona, la Pulga se convirtió, detrás de Cristiano Ronaldo, en el segundo futbolista en alcanzar esa cifra en las competencias del viejo continente. La Pulga hizo 97 tantos en la Champions League (en 118 partidos) y 3 en la Supercopa de Europa (en cuatro encuentros).

Messi es el primero en alcanzar los 100 goles con un sólo club. Cristiano Ronaldo lleva 113 conquistas en el viejo continente, pero divididas entre los que marcó en Manchester United y Real Madrid.

Solamente en Real Madrid, el portugués consiguió marcar 97 goles en las distintas competencias europeas que disputó, tres menos que los de Messi con Barcelona. Sin embargo, en el global, está arriba.

Ayer, de tiro libre, consiguió el gol número 100. En LA NACION hacemos un repaso por todos los goles que Lionel Messi convirtió en las competencias europeas:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas