Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Estudiantes de Concordia se recuperó y venció al local Universo Vitoria

El equipo correntino se impuso por 79-73 y se repuso de la caída inicial en el Grupo C del torneo ante Guaros de Lara

Jueves 19 de octubre de 2017 • 10:44
0
Estudiantes logró una buena victoria ante el local en Bahía
Estudiantes logró una buena victoria ante el local en Bahía. Foto: FIBA Américas

SALVADOR, Bahía (Télam).- Estudiantes de Concordia consiguió una muy buena victoria 79-73 sobre el local Universo Vitoria, en Brasil, en el marco de la segunda jornada del grupo C de la Liga Sudamericana de básquetbol, que se disputa en Salvador de Bahía.

El elenco entrerriano, dirigido por Lucas Victoriano, se impuso con la siguiente progresión: 19-13, 35-34, 50-49 y 79-73

El conjunto 'verde' se repuso, de este modo, de la ajustada caída que sufrió a manos de Guaros de Lara, de Venezuela, por 75-73, en la fecha inaugural.

El interno dominicano Rigoberto Mendoza resultó la principal figura de Estudiantes, con una planilla de 22 puntos (4-10 dobles, 2-4 en triples, 8-9 en libres), 11 rebotes, 2 robos y una asistencia.

Mientras que el pivote español David Doblas acumuló 17 unidades, 8 rebotes y 2 recuperos en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El escolta estadounidense Nicholas Okorie se erigió en la principal vía de gol del quinteto brasileño, con 17 tantos.

En caso de ganarle mañana a Malvin de Uruguay (17.45 hora argentina), el conjunto entrerriano accederá a la etapa Semifinal del certamen continental.

En el primer cotejo de la jornada, Guaros obtuvo su clasificación a la siguiente instancia, luego de derrotar a Malvin, por 81-69, con una muy buena producción del perimetral Heissler Guillent, responsable de 17 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas