Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arquitectura

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Vidrieras de Navidad

Arquitectura

 
 

La semana última, en el Buenos Aires Design Recoleta, el jurado compuesto por los arquitectos Silvia Guachione (Clarín), Tomás Dagnino (El Cronista Arquitectura), el presidente de DArA, Alfred Fellinger y Miguel Schapire de La Fundación se expidió sobre la mejor vidriera de Navidad del complejo dedicado a la arquitectura, el diseño y la decoración.

El primer premio correspondió a la vidriera de La Compañía, por su clara reinterpretación del árbol de Navidad y su acercamiento al concepto que el público tiene con los mensajes navideños.

En cuanto a las menciones, la primera correspondió a la vidriera de Arquimadera, por el árbol navideño de diseño abstracto y en directa relación con la calidad de los objetos que se exhiben y venden en ese local.

La segunda mención fue obtenida por la vidriera de Villaroel, por el uso de la decoración de los productos que allí se venden y la síntesis formal de la propuesta.

De esta manera, el Buenos Aires Design Center cumplimentó una vez más la costumbre navideña impuesta desde hace varios años, en la línea de los grandes centros internacionales dedicados al diseño y la decoración.

Además de ver las tres vidrieras galardonadas, el resto de los locales también merece una visita de Fin de Año y Reyes. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerInseguridadElecciones 2015Frente Amplio UNEN