0

Mirá el primer video de Penélope Cruz como Donatella Versace en American Crime Story

Penélope Cruz y la difícil tarea de interpretar a Donatella Versace
Penélope Cruz y la difícil tarea de interpretar a Donatella Versace Fuente: EFE
Luego de algunas fotos promocionales, finalmente salió un teaser en el que podemos ver a la actriz madrileña en el rol de la famosa diseñadora; The Assassination of Gianni Versace llega a las pantallas a comienzos de 2018
0
19 de octubre de 2017  • 14:06

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson fue un indiscutido éxito televisivo y motivó a sus productores - entre ellos, el prolífico Ryan Murphy - a redoblar la apuesta con una segunda entrega, que en esta oportunidad pone el foco en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace , a manos de Andrew Cunanan.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace se estrenará a comienzos de 2018 pero ya se han dado a conocer imágenes del cast en sus respectivos personajes, desde el venezolano Edgar Ramírez como Versace y Ricky Martin como Antonio D’Amico, hasta el ex Glee Darren Criss como Cunanan y Penélope Cruz como Donatella.

Finalmente, desde la cuenta oficial de la serie, hace unas horas se difundieron los primeros teasers que la tienen a la actriz madrileña como protagonista. En mayo, la ganadora del Oscar había compartido en Instagram un adelanto de su transformación en la hermana del diseñador y heredera del imperio de la moda.

La segunda temporada de American Crime Story está basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth y ya despertó su primera polémica cuando D'Amico, pareja por más de 15 años del diseñador, se mostró disconforme con las fotos del rodaje .

"Se ha escrito y dicho mucho sobre el asesinato, y miles de suposiciones, pero ni un rastro de realidad", le contó D'Amico a The Guardian. "La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridículo. Quizás es una licencia poética del director, pero no es así como reaccioné. Mucho se ha ficcionalizado. Lamentablemente, Gianni murió, lamentablemente este muchacho lo asesinó, lamentablemente sucedió: pero ahora, déjenlo ir", declaró el ex modelo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.