Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Microsoft revivió el Intellimouse, uno de sus productos más icónicos

La versión clásica de este mouse llegó al mercado en 1999, y se hizo célebre por su diseño; esta versión busca rescatar su renombre con una nueva versión

Jueves 19 de octubre de 2017 • 14:30
0
El nuevo Intellimouse de Microsoft
El nuevo Intellimouse de Microsoft.

Era blanco, tenía detalles en plateado y una luz roja en el borde inferior que denotaba la presencia de su mayor característica: era el primer mouse en utilizar un sensor óptico en lugar de la clásica bola presente en los de tipo mecánico.

El primer Intellimouse de Microsoft salió a la venta en 1999 y fue discontinuado hace apenas cinco años después de, obviamente, notorias mejoras que llevaron a considerarlo prácticamente un objeto de lujo.

Microsoft planea revivir el Intellimouse y de hecho ya lo anuncia en su página oficial para EE.UU. a un precio de 40 dólares. La nueva versión del mouse mantiene algunos guiños con el pasado: tiene un diseño ergonómico, se conecta vía USB y la luz se mantiene viva, aunque es blanca en lugar de roja.

El Classic Intellimouse de Microsoft es sin embargo mucho más preciso (3200 dpi) y tiene cinco botones, tres de ellos capaces de ser configurados a gusto del usuario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas