Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro, en el Luna Park: anuncian un partido exhibición ante el excéntrico Nick Kyrgios

Jugarán el 14 de diciembre; será la segunda presentación del tandilense en el estadio

Jueves 19 de octubre de 2017 • 15:14
0
Foto: Archivo

Juan Martín del Potro volverá a pisar el Luna Park. Aunque esta vez no será como en diciembre del año pasado, cuando apareció por sorpresa vestido como un fantasma en el recital de Ciro y Los Persas y fue ovacionado por la conquista de la Copa Davis. El jueves 14 de diciembre jugará un partido exhibición ante el excéntrico Nick Kyrgios. El australiano, de 22 años, se encuentra número 20 del mundo y visitará la Argentina por primera vez. Para el tandilense será su segunda presentación como tenista en el estadio, tras la Copa Vilas 2006. Por entonces, un Del Potro de 18 años recién hacía sus primeras armas en el circuito ATP.

El desafío internacional fue anunciado en las últimas horas por Fenix Entertainment Group, aunque no se dio a conocer la fecha en la que se pondrán en venta las entradas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas