Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League. El dueño de la pelota: el video de los tres goles de Emiliano Rigoni en la victoria de Zenit frente a Rosenborg

Con los cinco argentinos en cancha, el equipo ruso ganó 3-1 con tres goles del ex jugador de Independiente

Jueves 19 de octubre de 2017 • 16:41
0
El argentino llegó a cinco tantos en la competencia europea y es el líder
El argentino llegó a cinco tantos en la competencia europea y es el líder.

Emiliano Rigoni fue la figura del Zenit. Con tres tantos anotados, el argentino llevó al Zenit a la victoria 3-1 frente a Rosenborg en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League . De esta manera el conjunto dirigido por Roberto Mancini es el líder del grupo L con nueve puntos, su escolta es Real Sociedad con seis.

Los cinco argentinos en cancha, Zenit fue superior a su rival y se supo imponer en condición de local. Al minuto de juego el ex Independiente abrió el marcador con un gol de cabeza producto de un centro desde la izquierda.

Los goles

El equipo de Mancini se fue al descanso con la mínima diferencia pero el dominio era puramente celeste. Driussi y Paredes fueron reemplazados, y Rigoni se dio el gusto de agrandar la diferencia, con un fuerte tiro al arco que el arquero no pudo atrapar.

Finalmente y para coronar su noche, el argentino sentenció el partido con un tercer tanto, que lo colocó como goleador de la competencia con cinco gritos, uno más que su compañero de equipo Kokorin. Luego llegaría el tardío gol del descuento del rival, pero no pudo ahogar la fiesta del local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas