Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con aire y calor, Vortx 4D busca sumar más efectos a los videojuegos

Un grupo de desarrolladores presentó un prototipo en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter para sumarle una experiencia envolvente y realista a las sesiones de los gamers

Jueves 19 de octubre de 2017 • 17:03
0

cerrar

Explosiones, balas que pican cerca y la sensación del viento que entra en una ventanilla abierta son algunas de las experiencias que busca ofrecer Vortx, un dispositivo que promete sumar efectos 4D a los simuladores de videojuegos . Sus creadores aseguran que no requiere de una integración alguna con los juegos o plataformas, e incluso puede ser utilizado con un video o producción de Youtuve, Netflix o Hulu, por mencionar algunos de los catálogos de contenidos vía streaming.

El proyecto se encuentra en una etapa de financiación mediante la plataforma Kickstarter, y tiene una meta de 60 mil dólares. Por ahora cuenta con 18 mil dólares recaudados, y esperan alcanzar la meta antes de fines de noviembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas