Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona le ganó 2-0 a Málaga y sigue en lo más alto de la Liga de España

Con goles Gerard Deulofeu y Andrés Iniesta, el equipo de Valverde mira a todos desde arriba; tiene ocho victorias y un empate en lo que va del torneo

Sábado 21 de octubre de 2017 • 15:34
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
MálagaMálaga

-

P
0

Foto: AP

Luego de empatar con Atlético Madrid la fecha pasada, Barcelona consiguió hoy un nuevo triunfo en la Liga de España que le permite seguir manteniendo la distancia con los rivales que lo persiguen. En el Camp Nou, con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, se impuso 2-0 contra Málaga.

Barcelona se impuso con los goles de Gerard Deulofeu y Andrés Iniesta. El primero, a los dos minutos de juego, estuvo envuelto en una gran polémica ya que en la jugada previa al gol, la pelota había salido del campo de juego.

Con la victoria de hoy Barcelona llegó a los 25 puntos en la Liga, cuatro más que Valencia, hoy escolta. Real Madrid jugará mañana ante Eibar y en caso de ganar, llegará a las 19 unidades. Por ahora, para el equipo de Valverde, viene siendo un gran torneo.

Además Barcelona sigue invicto y con puntaje ideal en la Champions League. Desde que asumió Valverde como entrenador el pasado 12 de julio, cosechó once triunfos en competencias oficiales. Sin embargo perdió la Supercopa de España ante Real Madrid.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas