Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El video del momento en el que Lionel Messi se tomó la pastilla de glucosa durante el partido ante Olympiacos

La TV lo registró mientras ingería un comprimido, a los nueve minutos del primer tiempo del partido

Jueves 19 de octubre de 2017 • 18:50
0

BARCELONA.- A los nueve minutos del primer tiempo, con el partido 0-0, Lionel Messi se repuso después de recibir una infracción, sacó una pastilla que tenía guardada en su media y la tomó. Ese momento fue captado por las cámaras de televisión y la imagen dio la vuelta al mundo. El triunfo 3-1 sobre el Olympiakos, con un golazo de Leo de tiro libre, hizo que ese momento pasara casi inadvertido poco después. Pero, ¿qué tomó el N°10 de Barcelona en pleno partido?

No hubo explicaciones oficiales sobre la pastilla que tomó Leo Messi. Incluso, el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, se hizo el desentendido apostando por el humor. "¿Si ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho marcar un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en los descansos y así. Pero teniendo en cuenta que marcó el gol 100, habría que instaurarlo", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Durante la transmisión del partido, el periodista de Catalunya Ràdio Ricard Torquemada aseguró que, efectivamente, la pastilla que tomó Leo era un comprimido de glucosa. Además, explicó la supuesta razón de por qué lo hizo en ese momento, con el partido ya empezado: "Antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas