Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a Lucía, una adolescente que desapareció en Turdera

Tiene 13 años, se fue de su casa el miércoles y desde entonces no se sabe nada

Jueves 19 de octubre de 2017 • 19:12
0

Lucía Sartini Más tiene 13 años y desapareció ayer a la tarde de su casa del barrio de Turdera, en Lomas de Zamora. Su familia la busca con desesperación.

Lucía tiene 13 años y no se sabe nada de ella desde el miércoles a las 16
Lucía tiene 13 años y no se sabe nada de ella desde el miércoles a las 16.

La familia sostiene que vestía una remera gris, pantalones de jean y zapatillas al momento de salir de su casa. La joven, que asiste al Instituto Santa Inés, en Turdera, se fue sin su celular y confirman que la última búsqueda que realizó en su móvil fue del barrio de Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires.

Familiares, amigos, organismos de seguridad la buscan desesperadamente. Si tenés datos sobre su paradero, comunicate con Missing Children al 0800-333-5500, Policía Federal al 0800-555-5065 o con sus familiares al 011-15-5697-9483.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas