Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lautaro Martínez volvió con todo: anotó un gol en el partido entre los suplentes de Racing y Los Andes

El juvenil atacante de la "Academia", que dejó atrás una operación por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, se ilusiona con jugar unos minutos ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Viernes 20 de octubre de 2017 • 15:50
0
Lautaro Martínez volvió a jugar
Lautaro Martínez volvió a jugar.

(DyN) - El delantero Lautaro Martínez tuvo hoy una destacada participación en los dos amistosos que Racing disputó ante Los Andes en Avellaneda, donde se produjo su regreso después de casi cuatro meses de inactividad por lesión, y se ilusiona con sumar algunos minutos el martes ante Libertad en Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El juvenil atacante de la "Academia", que dejó atrás una operación por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida a fines de junio, reemplazó a Enrique Triverio en el primer duelo de la mañana, en el que Diego Cocca alistó una formación tentativa con vistas al choque en Asunción.

En el segundo de los partidos disputados en la cancha auxiliar del Cilindro, Martínez jugó desde el inicio y le alcanzaron cinco minutos para anotarse en el marcador con una gran conquista. El atacante fue reemplazado por Ricardo Noir.

El último encuentro que había disputado Martínez, a quien Racing busca subirle la cláusula de rescisión ante el interés de distintos clubes europeos por llevárselo, fue el 29 de junio pasado en Avellaneda, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El colombiano Andrés Ibargüen y el juvenil Maximiliano Cuadra, quien ingresó por Lisandro López, fueron los autores de los goles para el conjunto de Diego Cocca en el primer encuentro, ambos en el segundo tiempo (fueron períodos de 25 minutos).

Allí, el entrenador dispuso una alineación que, se presume, no distaría demasiado del que dispondría en el estadio Nicolás Leoz de Asunción el martes a las 21.45, hora Argentina.

De confirmarse, y en relación a la victoria por 1-0 ante Tigre por la Superliga, Lucas Orban reemplazaría en Paraguay al lesionado Leandro Grimi, César Meli haría lo propio con Nicolás Oroz (Diego González está suspendido), Alexis Soto ingresaría por Jacobo Mansilla e Ibargüen tomaría el lugar de Matías Zaracho. Racing formó con Juan Musso; Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, César Meli, Alexis Soto, Ibargüen; Lisandro López y Triverio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas